lunes, 31 de agosto de 2015

Presentación Cassie - (Monólogo)

Antes de leer: Este texto está escrito por @Thxnks_Anyway, nuestra querida Cassie y la que ha dado comienzo a esta actividad. Nos ha querido mostrar este magnífico monólogo a modo de carta, explicando todo lo que ha vivido durante su paso por Skins, lo que sería su vida, creando una grandiosa obra literaria al son de una canción que probablemente nos suene a todos, no tengáis miedo por ojearla... https://youtu.be/C8NKiyftuaM ¡Nuestra más sincera enhorabuena, y sigue así!

Querido extraño:

Sé que te provoco gran curiosidad, sobretodo después de ver mis fotografías, pues bien, te contaré un poco sobre mí. ¿Estás Listo? Guay, allá voy.

Nací en Bristol, era hija única hasta que a mis casi 16 años mis padres concibieron a Reuben
, a quien amo profundamente. Sin embargo, yo no me sentía parte de esa familia, era como si yo no encajara porque era una pieza rota, estaba tan extraviada que dejé de comer, en un principio confieso que lo hice con la esperanza de que mis padres o alguien se dieran cuenta y sentir que a alguien en este planeta le importaba un poco. Las cosas se salieron de control, enfermé y fui hospitalizada, y por tres días todos hicieron lo que yo quería, sé qué pensarás que estoy loca, pero en ese momento supe lo que era poder y me sedujo la idea. No tiendo a llorar, uso una máscara con una maravillosa sonrisa instalada en ella. Así que si me ves, solo superficialmente, soy una chica tonta y divertida. Si tan solo supieran cuántas lágrimas reprimidas están tras esa sonrisa ganaría un Oscar. El chismorreo en el Roundview College no se hizo esperar, mi estancia en la clínica me proveía de una especie de mundo alternativo, donde yo decidía las normas, pero tenía que regresar al “mundo real”. Ya tenía 17 años, estaba en casa recibiendo el espectáculo de mis padres como dos tortolos comiéndose a besos, con Reuben enfrente, fue cuando Michelle, una amiga del Colegio, me contactó e invitó a una fiesta con su novio intermitente Tony y el mejor amigo de éste, Sidney, accedí porque entre nosotros... Guardas el secreto, ¿vale? Confiaré en tu discreción. Recapitulando, Michelle me había confesado que necesitaba que le hiciera un favor, el cual era ayudarle a Sidney a perder la virginidad, Sidney siempre me había parecido encantador porque nunca buscaba darle un sentido o un porqué a todo, así que acepté, me vestí de oropel, la euforia de mi regreso a la locura adolescente me dio de lleno, la casa era de una de las amigas de Tony, a pesar de su sarcasmo hacia mi estancia en la clínica, algo cambio cuando mire a Sid algo se removió dentro de mí «Tranquila chica» dije para mis adentros. La fiesta francamente no me interesaba, curioseé en la cocina ajena y acomodé sus víveres en la alacena, Sid estaba conmigo, me hizo sentir que le importaba, todos tenemos algún momento mágico, el mío fue saltar en un trampolín casero con Sid a mi lado, luego nos recostamos siendo bañados por la noche serena, sus labios temblaban pero fue algo tan tierno que aún ahora mientras te escribo éstas líneas la emoción hace mella en mí.

Esa noche quería que todo terminara, me había tomado pastillas que para mí eran mágicas, y vamos si esa era mi última noche, Sid era perfecto, pero obviamente no morí, pero me enamoré de Sid, hice todo lo que estaba en mis manos para captar su atención, a pesar de que yo sabía perfectamente que él estaba coladito por Michelle, y no le culpo, Michelle es hermosa con esa melena castaña rizada, esos ojos, y un cuerpo escultural. Pero el amor no es para mí, tiré la toalla decidida a seguir a mis padres a Gales, la naturaleza humana es retorcida, cuando yo ya estaba dispuesta a dejarlo por la paz, Sid se decidió a ir por mí, así que experimenté lo que es una relación a larga distancia, pero cuando más feliz eres, la vida da un giro de 360°, el padre de Sid murió, los malentendidos hicieron que nuestros caminos se separasen, y como toda buena novia que toma la iniciativa decidí darle una sorpresa, aunque la sorprendida fui yo al descubrirle en brazos de Michelle, haciendo que mi frágil interior volviera a resquebrajarse, caí sin ningún tipo de freno, viví en el desenfreno, intercambiando mi cuerpo por minutos que ahuyentasen a la soledad. Me mudé con Chris, quien salía con Jal en ese momento, con Chris descubrí lo que es una amistad entre un chico y una chica sin nada sexual de por medio, le quería tanto, podría decirse que le amo. Las cosas con Sid se resolvieron, pero con Michelle no fue tan fácil, la odiaba por haberse metido con Sid cuando ella podía tener a otro y yo solo podía tenerle a él. Entonces la tragedia llamo a mi puerta nuevamente, llevándose a mi mejor amigo, destrozando a Jal, creándome unas insanas ganas de huir al verle morir entre mis brazos, cuando minutos antes estaba sonriendo agradecido por la camiseta que había robado para él. Escapé a América, específicamente en NY un joven fotógrafo fue mi ángel, aunque a los días emigro y nuevamente me quedé sola, sin Sid, sin familia y en un país extraño.

Tras divagar 5 años en la gran manzana, regresé a Inglaterra pero no a Bristol, sino que decidí probar suerte en Londres, y ahí estaba yo en una casa de huéspedes con personas más extrañas que yo, aunque bien podía ser un prostíbulo, una cárcel y a mí no me habría importado, estaba demasiado rota por dentro, com
o para que alguien me importara. Mi padre y mi hermano pequeño de ahora 6 años estaban en Gales, mi madre había muerto, mi futuro no estaba claro, y yo tampoco aspiro a mucho, así que conseguí trabajo en una cafetería cuyo propietario Peter, un inmigrante griego, era más ladridos que mordidas, conocí a Yaniv y a Jacob.

Todo iba bien
, nadie se metía conmigo... hasta que una mañana una joven me develó que alguien secretamente me fotografiaba y el material lo subía a un portal de internet, recibiendo miles de visitas diarias. El miedo se apoderó de mí, tenía que voltear cada tres pasos para cerciorarme de que nadie me siguiera, hasta que descubrí que Jacob era quién me fotografiaba, tras gritarle, y abofetearle nos hicimos amigos.

Parecía que el rompecabezas de mi vida se estaba completando, decidí viajar a Gales con Jacob, cuando llegamos vi una cara nueva de mi padre
: la imagen de él jugando con Reuben en la playa con una versión bastante campirana del Álamo, mientras mi padre me rodeaba en un abrazo fraternal; pero las cosas no iban para nada bien, la muerte de mi madre había provocado en mi padre una tendencia a beber.

Las cosas entre Jacob y yo se pusieron mal, a un punto de quiebre tal que todo contacto ent
re nosotros hoy es imposible. Yaniv, Jacob y yo habíamos formado un triángulo amoroso bastante depresivo, que conllevo a que yo, nuevamente saliera huyendo. El tener una pareja no es para mí, tengo demasiadas cicatrices emocionales que desembocan en una confianza nula en finales felices. Cuando regresé a la pensión donde vivía, la huésped con quien me llevaba bien se había ido, nuevamente estaba sola. Me asomé por la ventana y vi a mi padre de la mano con Reuben, mientras les ofrecía un pésimo té, me dieron la noticia de que se mudarían a Italia. Papá había dejado de beber y quería empezar de nuevo, quizá todos deberíamos, razón por la cual, opté por dejar que mi papá fuera a Italia a descubrirse, sanar su corazón roto, y yo cuidaría de Reuben, quiero que mi hermano, vea el lado hermoso de la vida, que el sentimiento de soledad no carcoma su tierno corazón.

Porque todo
, como una vez dijo Jacob, «Es puro, Cassie»


Con amor, Cassandra Ainsworth.



P.D: Querido extraño, ya te conté mi historia, ahora quiero conocer la tuya. 









sábado, 29 de agosto de 2015

Presentación Tony - (Monólogo)

Antes de leer: Este texto fue escrito por @xAwesomeStonem, el cabeza de los Stonem. ¡Enhorabuena por este fantástico texto! Le dejamos una escena a propia elección, en la que ha querido reflexionar sobre el futuro y presente de Tony tras su accidente, estando de vuelta a la realidad de la que llevaba descansando tanto tiempo. Sin duda una magnífica toma de contacto con este gran líder. ¡Disfrutadlo!

Tony no era el mismo. Quería serlo, pero no lo era. ¿Qué había pasado con él? Lo tenía todo; amigos, popularidad, fama, fiestas y a la novia perfecta. Podía ser un idiota con todos pero nunca había perdido lo que tenía.

Nunca…. Hasta ese momento. Tony Stonem era alguien brillante pero el accidente lo había cambiado por completo, no tendría el mismo futuro de antes. Sólo Effy y Maxxie estaban para él durante esos días, pero no se quejaba, no quería que nadie lo viera así. Tendría que salir adelante y lo sabía, el accidente tenía que ser una cosa del pasado. Nadie podría conocer esa parte débil del mayor de los Stonem.

La frustración lo llenaba y se apoderaba de él. Por más que intentaba recuperar a Michelle, fracasaba. Segundos antes del accidente él estaba seguro de lo que sentía por ella, se lo había dicho y había estado dispuesto a cambiar por ella. Pero no, nada salió como lo esperaba. En ese momento él estaba seguro de que la perdería, ahí sentado en un banco del parque, esos eran sus pensamientos. Le dio otra calada al porro que estaba sosteniendo, soltando el humo después. Intentaba distraerse de lo que realmente importaba, sin éxito. Estando en Bristol de nuevo no podía evitar extrañar el pasado, esas fiestas, sus amigos... Michelle. Había sido un idiota con ella y con Sid, pero nunca lo admitiría. Esa era la naturaleza de Tony.

Destruir todo lo que tocaba.


Su futuro no era prioridad para él, no estaba tan preocupado como los otros por conseguir universidad, un trabajo. Se preocupaba más por su presente, por volver a ser la leyenda que es. Había permanecido callado durante mucho tiempo, solo observando a la gente pasar. Una idea cruzó su mente, cogió su celular y tecleó un mensaje para su Nips, negó con lentitud y lo borró. "Amor, amor, amor. ¿Para qué es bueno? Absolutamente para nada" le dijo su hermana después de que él le confesó lo que sentía. Tenía razón, no era bueno para nada. ¿Qué sería de la vida del gran Tony Stonem? No tenía nada, no tenía ni la mitad de lo que tenía antes. No era importante, ni era asombroso. Sin eso, la parte más oscura de Tony saldría a la luz.



Personajes Skins UK

¡Hola! Aquí seguimos sanos y activos, aunque últimamente la tribu se encuentre algo ausente... Hoy os traemos una lista de los personajes y sus respectivas cuentas, clasificados en libres/pendientes/ocupados. Cualquiera que veáis libre o reservado podéis preguntar por él, siempre solemos llegar a un acuerdo con los interesados. Todos los personajes ocupados, por el momento, serán fijos, a no ser que se dé una inactividad no avisada de una semana (máximo), en este caso el personaje pasará automáticamente a libre. Mientras que no se lleguen a los siete días, los administradores intentaremos contactar con el user en cuestión para tratar el tema, asimismo actuaríamos de la misma manera si cualquier miembro tuviera quejas de otro.
Ya sin más dilación, os mostramos los personajes:

Primera generación
Tony Stonem - (OCUPADO | @xAwesomeStonem)
Michelle Richardson - (OCUPADA/admin | @SkinsMichelle_)
Sid Jenkins - (LIBRE)
Cassie Ainsworth - (OCUPADA | @Thxnks_Anyway)
Chris Miles - (LIBRE)
Jal Fazer - (OCUPADA | @ItsmeJalSkins)
Maxxie Oliver - (LIBRE)
Anwar Kharral - (LIBRE)

Segunda generación
Elizabeth "Effy" Stonem - (OCUPADA | @SrtaStonem_SR)
Frederick "Freddie" Mclair - (OCUPADO | @MrFredsMClair)
James Cook - (OCUPADO | @x_JamesCook)
Katherine "Katie" Fitch - (OCUPADA | @KatieFitch_)
Emily Fitch - (OCUPADA | @xEmilyUK)
Naomi Campbell - (OCUPADA | @BlondeCampbell)
Jonah Jeremiah "JJ" Jones - (PENDIENTE)
Thomas Tomone - (LIBRE)
Pandora Moon - (LIBRE)

Tercera generación
Francesca "Franky" Fitzgerald - (OCUPADA | @StayWeirdFranks)
Aloysius "Alo" Creevey - (LIBRE)
Olivia "Liv" Malone - (LIBRE)
Matthew "Matty" Levan - (LIBRE)
Nicholas "Nick" Levan - (LIBRE)Richard "Rich" Hardbeck - (OCUPADO | @xmetalboy)
Grace Violet Blood - (OCUPADA | @xgraceblood)
Minerva "Mini" McGuinness - (OCUPADA | @madison16638234)
Alexander "Alex" Henley - (LIBRE)

Secundarios
Anthea Stonem - (LIBRE)
Lucy "Sketch" - (LIBRE)
Angie - (LIBRE)
Doug - (LIBRE)
Harriet - (LIBRE)
Karen Mclair - (LIBRE)
James Fitch - (LIBRE)
Lara - (LIBRE)
John T. Foster - (OCUPADO | @JohnxFoster)


Cualquier otro personaje de la serie que se os ocurra, (secundarios), también puede participar en el rol. ¡Solo pregunta por tu favorito y nosotros te daremos respuesta! Para contactarnos recomendamos el MD desde twitter, en caso de que tardemos bastante por x razón tenemos la cuenta de soporte con @SkinsMichelle_, ¡disfrutad y animaos a participar!

Presentación Mini - (Monólogo)

Antes de leer: Este texto ha sido escrito por @madison16638234, nuestra querida Mini. Le hemos asignado una escena a gusto propio, relacionada con la muerte de su amiga Grace, haciendo ver cómo la está sobrellevando, sin poder creerse aún la trágica noticia. Ella ha sabido transmitir bastantes sensaciones en tan solo unas pocas líneas, haciéndolo realmente grandioso. ¡Aplausos para ella!

Ya habían pasado cinco días tras la muerte de Grace.

No paraba de ver las fotos que me había tomado con ella y tampoco podía parar de llorar, escuchando sus canciones favoritas una y otra vez. Decidí levantarme y bajar a la cocina, viendo que mi madre me había dejado una carta. –Minerva, iré a Irlanda por cinco días. Cuida la casa. 

Observé la nota con rabia y la rompí sin pensar. Luego tomé una manzana y empecé a comérmela, subí de nuevo a mi habitación y me empecé desvestir para quitarme el pijama y ponerme algo limpio. Me puse un short con unas medias largas hasta las rodillas, una blusa y una chaqueta, y decidí ir a la casa de Liv o de Franky, necesitaba hablar con alguien. Salí de mi casa y empecé a caminar. Cuando llegue a la casa Liv toqué al timbre, pero nadie salió. Supongo que está con un chico, demasiado predecible. Caminé unas cuantas cuadras más para llegar a la casa de Franky, toqué a la puerta un par de veces, hasta que su padre me recibió 

—Hola Mini, Franky no está, salió hace unas horas. . Me explicó con una cordial sonrisa. 

–Oh. . Observé mis zapatos para luego levantar la mirada.. Dígale que estuve por aquí...

No me dejó acabar la frase cuando ya me había cerrado la puerta en la cara. Inconscientemente me decidí a ir a visitar a Grace al cementerio, tal vez ella sí pudiera escucharme. Empecé a caminar y entré a una de las tiendas que solíamos frecuentar. Compré una Coca-Cola, la favorita de Grace, y una rosa. Pagué diez libras, las diez libras mejor aprovechadas del mundo, pensé mientras me alejaba del lugar.

Llegué al cementerio y empecé a buscar el nuevo paradero de Grace, algo nerviosa por el ambiente. Al verla me arrodillé frente a ella, sin poder evitarlo, puse la rosa en el tope de la lápida y empecé a llorar de nuevo 

–Oh Grace, cómo te extraño. Sé que te hice daño alguna veces, pero era tan inmadura... Amiga, si estás en el cielo espero que estés bien... . Dije en voz alta, sin preocuparme de quien hubiera a mi alrededor. Destapé la botella de Coca-Cola, derramando un poco sobre la lápida de Grace, al borde de volver a recaer. Espero que te guste.  Luego tomé un sorbo, antes de verterla completamente.

Me limpié el short y me fui del lugar. Caminé unas últimas siete cuadras para llegar a un banco. Me encantaba ese banco, podías observar todo Bristol desde allí. Me senté y saqué un cigarrillo, lo encendí y empecé a soltar el humo de éste, lentamente, dando la primera calada. En ese momento, mientras intentaba sumirme en mis pensamientos, se sentó a mi lado una chica, un poco baja, de cabello rizado y de piel morena 

Pensaba que era la única a la que le gustaba venir aquí... No me había percatado de su presencia hasta entonces, dirigiendo mi mirada hacia ella y encontrándome con su mano estirada Soy Grace Roberts.


La observé con una sonrisa y lágrimas en los ojos, sin poder pensar en nada más que en el momento. –Soy Mini Le estreché la mano y empezamos a hablar. Por fin podía hablar con alguien.



miércoles, 26 de agosto de 2015

Presentación Michelle - (Monólogo)

Antes de leer: Esto ha sido una primera prueba de contacto con los nuevos "monólogos" o presentaciones que se irán desarrollando sobre los personajes, una gran idea propuesta por @Thxnks_Anyway, ¡gracias! Los administradores daremos una situación a cada voluntario, también pueden escogerla ellos, para poder desarrollar y entrar en la piel de su personaje, intentar mostrar sus emociones del momento y pensamientos. En mi caso, y hablando desde el user de Michelle (@SkinsMichelle_), escogí el momento en el que le llega la carta de la universidad, dándole el sí. En la serie se acomodaría al momento antes del último capítulo de la segunda temporada, justo después de la muerte de Chris y horas antes de su funeral. Espero que lo disfrutéis, aunque no he tenido tiempo para más, he intentado adecuarme en todo lo posible a la mente de Michelle. Podéis tomarlo cómo referencia para comenzar los vuestros o cualquier cosa! 


¿Estaba segura de aceptar la propuesta? Al fin y al cabo la solicitud había sido escrita por su propia voluntad, era lo que llevaba soñando toda su vida desde que tenía uso de razón, ¿qué la detenía ahora? Solo podía pensar en las pocas horas que llevaba en su poder el documento, podría fingir haberla perdido, que nunca le hubiera llegado. Incluso podría ser un error de la propia institución, podría reclamar un nuevo envío para asegurarse de que no hubiera fallo... Podría quedarse en Bristol.

La universidad de York se encontraba a cuatro horas y media en tren de su hogar, por un precio que superaba las 100 libras en cada viaje, lo que supondría una visita cada varios meses. Cambiar completamente su vida para labrarse un futuro estable, pero sola.
Se estaba mareando siquiera al pensarlo, apoyándose en una de las paredes de su habitación. El móvil no paraba de sonar, o eso le parecía. Dentro de su cabeza todo daba vueltas, bajando varios tonos su color de piel y obligándola a desplomarse sobre el suelo. Lo último que creyó escuchar fue la voz de su madre.


El sofá de aquella casa nueva nunca le había gustado, el cuero falso fabricado a base de plástico resonaba por la casa a cada movimiento que hacía, alertando a los habitantes de ésta. Su madre se acercó con un vaso de agua hasta ella, ayudando a incorporarla y sentándose a su lado.

-La has leído, ¿verdad?-. Resopla mientras la chica asiente pausadamente. -. Pensaba que el cartero me la daría personalmente a mí...

-¿Ya lo sabías?-. Solo pudo pronunciar un hilo de voz, la necesaria para sacar a flote todo lo que sentía en estos momentos. Rabia, ira, frustración, impotencia... Solo podía pensar en cómo dar la noticia a los demás, aún después de la muerte de Chris....  

Dejó a su madre con la palabra en la boca, corriendo hacia el baño. Abrazaba sus piernas a un rincón de éste, las lágrimas recorrían cada parte de su cara hasta empapar la camiseta morada que había escogido ese día. Respiraba entrecortadamente, sin saber muy bien qué hacer o qué decir. No, esa no era la Michelle Richardson que aparentaba ser. Cassie se había ido días atrás, horas antes de encontrar el cuerpo de Chris en su casa, solo. La noticia había sorprendido a todos, en especial a Jal, todo el futuro de dos jóvenes enamorados hecho para que una simple enfermedad se lo lleve por delante.

La chica rompió a llorar de nuevo, encajando la cabeza entre sus piernas. Tal vez sí necesitara aquel cambio, volver a empezar de cero en una nueva ciudad, ya no le parecía tan mala idea como horas atrás, aunque solo pudiera mantener un recuerdo en bucle: Tony.

Abrió silenciosamente la puerta del baño, mirando a cada lado para no tener que encontrarse ni a su madre ni a ninguno de sus ligues. Subió rápidamente a su cuarto, cogiendo el móvil sobre la cama: cuatro llamadas perdidas. Jal parecía estar preocupada por ella, aunque probablemente la llamaría para buscar consuelo. Sabía que su amiga la necesitaba más que nunca en estos momentos, pero ella también se necesitaba a sí misma.

Volvió a arrojar el móvil sobre la cama, mirando por la ventana, hasta reparar en el reflejo que dejaba el sobre abierto, marcado con el sello de la universidad. El sí de la dirección le había dado la última excusa que necesitaba para irse de todo aquello, es lo que llevaba buscando desde meses atrás, ¿aún necesitaba más motivos? Cassie, Maxxie, Jal, Tony... Probablemente incluso Sid y Anwar tendrían futuros planes dispuestos a llevar a cabo en tan solo unas semanas. "Vamos Chelle", se dijo a sí misma, "no necesitas nada más, no necesitas a nadie más". Volvió a coger la carta, aunque su pulso seguía a su contra. Inconscientemente, una de sus manos fue hasta su boca, tapándola para aguantar el llanto. Estaba rota.

Primera señal de vida de Tony desde hacía días. Observó el móvil, leyendo una y otra vez la llamada entrante, no podía decírselo aún, no el día del funeral de su amigo. El estridente tono dejó de sonar, dejando la habitación en un completo silencio. Hoy verían sus notas todos juntos, a lo mejor habría bajado su media de sobresaliente y la carta solo era una confusión con las notas del trimestre anterior.

El sonido de la puerta la hizo volver en sí, mirando por la ventana para ver a su madre dirigirse al coche. Suspiró profundamente, yendo hasta su armario para escoger algo cómodo de llevar durante el día. Disimuló todo lo que pudo los restos de lágrimas con maquillaje y preparó su bolso, cogiendo algo del dinero que guardaba su madre en la cómoda. Jal la había vuelto a llamar, pero esta vez dejando un mensaje. "Por favor". Mantuvo la vista fija a esas palabras varios minutos, mientras todo seguía dando vueltas dentro de ella. Recordaba todo lo vivido hasta entonces, junto a sus amigos, juntos a su familia. Todo eso se habría acabado en tan solo unas escasas horas fingiendo que nada pasará y riendo junto a ellos. ¿Cómo podría sobrellevarlo todo? Nunca había estado sola, lo único que sabía hacer era huir, como cuando Tony tuvo el accidente. Salió de su cuarto, reparando en cada centímetro de la casa, aquella enorme y lujosa casa. ¿Qué sería de su madre cuando ella no estuviera? ¿Se mudaría dos, tres, diez veces más? Se sentó al final de las escaleras, sujeta a la barandilla de éstas. Había decidido llevarse una sudadera algo ancha, por una última vez quería sentirse ella, sin filtros, mostrándose tal y como era.

Antes de decidir ir hasta casa de su amiga, escribió un único mensaje a Tony, pero que borró en cuanto había colocado su pulgar en el botón de envío. En su lugar marcó el número de Jal, sea lo que fuera que quisiera, siempre sería más importante que una simple adolescente acojonada por su paso a la universidad y al mundo exterior. Sin saber ni ella misma lo que necesitara en el momento, Jal siempre la había apoyado. Cuando ocurrió todo con Tony. Cuando ella no hacía más que dudar sobre su propio carácter y forma de ser. Aún cuando sólo se centraba en ella misma sin siquiera darse cuenta de que su amiga estaba embarazada. Cuando Michelle Richardson aún dependía de los demás... Cuando Michelle Richardson aún no sabía vivir.






martes, 25 de agosto de 2015

¡Bienvenidos! (Presentación)

Antes de nada deberíamos comenzar por saludaros a cada uno de vosotros, cómo es debido, pero mejor al son de alguna canción cómo: https://youtu.be/Wp_rDPo-Wyo. Esta idea, y hablando desde el user de uno de los administradores, ya me había surgido hace varios meses, al empezar la serie Skins, por la que todos estaréis aquí. Pero no la llevé a cabo hasta terminar la segunda generación, (y favorita). Ya habíamos participado en otros tantos roles, como cualquiera de vosotros, pero sin atrevernos nunca a la administración y organización de uno, siendo bastante primerizos en esto. Pero, ¿por qué deberíais entrar en este rol y no en otros muchos que hay? Y antes de nada, ¿por qué deberíais tragaros todo este rollo en los próximos minutos? Nuestra finalidad es hacerlo especial, diferenciarlo a los demás, es ahí dónde entráis cada uno de vosotros, fomentando la participación y excelente comunicación admin-jugador.

Como bien hemos explicado ayer por twitter (@SkinsUK_Rol), el rol se basará en la plena participación de cada jugador creando una historia propia a partir del perfil mostrado durante la serie británica.

Esto quiere decir: Tras decidir y estructurar una primera trama en la que desarrollar todos los acontecimientos, cada personaje tendrá una pequeña historia que contar, algo así como nuevos capítulos de una temporada nunca vista de Skins, sin perder la esencia del personaje (su carácter, forma de actuar, relaciones base...) Por ello se subirán los perfiles de cada uno, confeccionados entre el administrador y el participante en mutuo acuerdo, con una base clara de cómo será el comportamiento de éste (si quiere seguir la línea estructural que presenta la serie respecto al personaje; nuevas relaciones, altercados o muertes. O si quiere variar en algunas de las cosas, dando las razones necesarias para ello).

Ejemplo: La trama se acuerda en pleno curso de la cuarta temporada, antes de que arresten a Cook. El user de Cook, en este caso, podrá decidir si entregarse pacíficamente asistiendo a juicio, como vemos en la serie, o planear algún alocado modo de librarse, lo que también supondría el contar con el apoyo y ayuda de los demás personajes o, al contrario, que éstos se nieguen a ayudarle e incluso le delaten. Además, se añadirían nuevas experiencias con los personajes de otras generaciones que, por ejemplo, hayan vuelto de la universidad unos meses por alguna razón (en caso de la primera) o que estén en el mismo instituto que los demás, pero en cursos anteriores (en caso de la tercera). Así se crearían nuevas fracturas y nudos en las relaciones interpersonales, creando una nueva historia alternativa (que es lo que se quiere conseguir, sin dejar de seguir algunos hechos de la serie).

El argumento será acordado con cada jugador, formándose por las aportaciones de cada uno de ellos, siempre que sea coherente. En caso de ser los suficientes y necesarios se dividirán las generaciones, cada una con una historia propia, o se hará una idea con todas ellas implicadas. Esto no significa que los personajes de una generación se cierren solo a sus compañeros de reparto, dado que al estar en una misma ciudad sería imposible el no haberse visto al menos una vez. Además, con el factor Effy se puede permitir la comunicación entre personajes de una generación y otra, desde que se hayan conocido en medio de la calle, hasta que Effy les haya presentado en alguna ocasión.

He intentado explicarme lo mejor posible, es un poco lioso al principio y por ello responderemos a cualquier duda más específicamente y pausadamente con los mensajes directos en twitter. Desde la administración queremos implicarnos en todo lo posible sin dejar de organizar el rol, por lo que también participaremos con algunos personajes (Michelle y Sid). Así que, ante la duda, si desde la cuenta principal tardamos en ponernos en contacto con vosotros, siempre podéis preguntarnos desde cualquiera de esas otras, que estaremos encantados de ayudar.

Otro tema que preguntaba alguno de vosotros estos días atrás, son las interacciones con otros jugadores ajenos a aquí. Obviamente en caso de ser de un rol completamente distinto a Skins no habría problema. Si se trata de ser con otro personaje de la serie, pero que no pertenezca al grupo, en principio tampoco habría problema, mientras no se deje de lado al rol o a los personajes de éste.

Ejemplo: Si Freddie estuviera roleando con una Effy que no perteneciera al rol de Skins UK, aparte de la Effy del grupo, no existiría problema mientras no dejara de rolear con su compañera de rol. Entendemos que vuestra presencia en twitter es libre, y os creáis las cuentas no solo para estar pendientes de los que pertenezcan a un rol concreto, así que respetamos el rol libre siempre y cuando no sea abusivo. En caso de cualquier queja por parte de algún participante nos pondríamos en contacto con él para intentar llegar a un acuerdo.

Así como presentación creo que no hay nada más que añadir, a partir del fin de semana ya nos pondremos en contacto con cada uno de vosotros y ya requeriremos el arroba, un hastag o el mismo enlace a nuestro perfil en cada una de vuestras cuentas, además de confeccionar las normas y todo lo anterior dicho. ¡Os pedimos la máxima participación con nosotros, ayudando a la difusión de todo esto mediante RTs o spam de propio criterio! Recordad preguntar cualquier duda y nos volveremos a ver pronto. ¡Adiós y gracias por la atención!